Servicio de Desatascos Urbanos

Especialistas en limpieza de depuradoras, fosas sépticas y alcantarillado.

¿Qué hacemos?

Limpieza de Depuradoras

Limpieza de Alcantarillado

Limpieza de Arquetas Ocultas

Limpieza de Fosas Sépticas

Limpieza de Balsas y Acequias

Limpieza de Asfaltos

Limpieza de Pasos de Carretera

Inspección de Tuberías

Por qué elegirnos

 

Para realizar cualquier desatasco en zonas urbanas en Salamanca, disponemos de vehículos equipados y adaptados, como nuestros vehículos de inspección con cámaras CCTV para la localización de arquetas ocultas por hierva, cemento o cualquier otro elemento que dificulte su localización.

  • Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de fosas sépticas, por eso contamos con una flota de camiones con equipos mixtos de succión y presión, orientados especialmente al succionado de residuos, tanto sólidos como líquidos.
  • Llevamos a cabo cualquier servicio de limpieza y mantenimiento de depuradoras y alcantarillado en Salamanca, ayudándonos de nuestras máquinas de agua a presión para liberar la posible obstrucción. 
  • Así mismo, contamos con las mejores herramientas del sector para la limpieza e inspección de tuberías. Utilizamos microcámaras para los trabajos más exigentes que nos permiten localizar la avería y visualizar instalaciones de difícil acceso.
  • Nuestro localizador de arquetas y pozos ocultos cuenta con un sistema ultrasonido que nos permite, a través de los colectores, ubicar el punto en superficie mediante el receptor y así saber su localización exacta.

 

SERVICIO 24 HORAS DE URGENCIA

665 63 38 38

665 63 37 90