Servicio de desatasco y mantenimiento de comunidades

¿Qué hacemos?

Mantenimiento de sistemas de saneamiento

Revisiones periódicas de las bajantes comunitarias

Limpieza de fosas sépticas

Intervenciones urgentes

Variedad de servicios de desatascos:

Bajantes

Tuberías interiores

Sótanos

Aparcamientos

Arquetas

Sifones

Grandes superficies

Tu comunidad en buenas manos

Contamos con diversos vehículos especiales preparados para realizar desatascos con rapidez y eficacia para ello utilizamos camiones con mangueras de presión de gran potencia con las que no solo se pueden acometer los desatascos más problemáticos sino después de eliminarlos puedes limpiar las tuberías para intentar evitar futuros desatascos a corto plazo.

Las mangueras cuentan también con un elevado poder de aspiración para poder de esta manera retirar el residuo que ha originado el atasco.

Disponemos de toberas especiales cortarraices, para aquellas tuberías subterráneas que pasan por zonas arboladas y provocan que se queden los residuos en las mismas o provoquen el atasco.

Para los DESTASCOS EN ZONAS DE ACCESO COMPLICADO ofrecemos un servicio de desatascos con vehículos más pequeños que nos permiten acceder a las áreas más problemáticas como por ejemplo, sótanos de comunidades o zonas de aparcamientos para cocheas en los edificios, con la misma eficacia de presión que los vehículos de mayor dimensión. Cuentan también con mangueras de presión y aspiración

SERVICIO 24 HORAS DE URGENCIA

665 63 38 38

665 63 37 90